[Gvsig_desarrolladores] Utilizar librer韆s gvSIG en una aplicaci髇 Java para visualizar un mapa Shapefile.

joseangeljp joseangel.jp en gmail.com
Lun Dic 10 11:02:16 CET 2012

Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que mis primeros pasos en la
aplicaci贸n fueron crear un plugin siguiendo la Gu铆a de Inicio R谩pido en
gvSIG 2.0 pero tuve muchos problemas (ya poste茅 mi experiencia en esta
lista) y decid铆 comenzar el desarrollo de forma independiente en NetBeans y
utilizar las librer铆as de gvSIG cuando llegara el momento (que es ahora
jaja). Voy a intentar crear el plugin de nuevo en gvSIG, y os cuento.

Saludos.

El 10 de diciembre de 2012 09:48, Joaquin del Cerro-2 [via OSGeo.org] <
ml-node+s1560n5021829h97 en n6.nabble.com> escribi贸: