[Gvsig_desarrolladores] Missing required source folder al ejecutar main de export to

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mar Dic 11 11:16:20 CET 2012

El 10/12/12 17:52, Antón escribió:
> [...]
> hecho check out, de exportto y exportto.app del branch v2_0_0_3942,
> Después ejecutar el prepare-workspace e importar los subproyectos de ambos
> proyectos eclipse me genera los siguientes errores
>
> Project 'org.gvsig.exportto.main' is missing required source folder:
> 'src/main/resources'	org.gvsig.exportto.main		Build path	Build Path Problem
> Project 'org.gvsig.exportto.main' is missing required source folder:
> 'src/main/java'	org.gvsig.exportto.main		Build path	Build Path Problem
>
> Efectivamente las carpetas de los subproyectos que indica están vacías

Hola Anton,
esos dos proyectos no estan preparados para compilarse por separado del
resto de "core" de gvSIG. Si quieres compilarlos tendras que compilar todo
gvSIG tal como se indica en la "Guía para desarrolladores ", seccion
"Trabajar con el núcleo de gvSIG" [1]

Tengo ya anotado echarle un vistazo a ver que le pasa en el escenario que
te falla, pero de momento aun no he podido mirarlo, lo siento. A ver si
en unos dias puedo echarle un vistazo.

Un saludo
Joaquin

[1]http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig