[Gvsig_desarrolladores] help compilar y ejecutar en eclipse

Dave davidjm en geoslab.com
Mie Dic 12 10:28:09 CET 2012

Hola,
estoy empezando con gvSIG y he seguido esta guía,
http://www.gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn/view?set_language=en
para bajarme lo básico en eclipse e ir probando. Pero siguiendo los pasos,
al final a la hora de compilar me aparece el siguiente error:
ERROR [main] (Launcher.java:1495) -
	Plugins directory is empty: D:\workspace\_fwAndami\gvSIG\extensionesDid you
specify the correct directory in the Launch Configuration parameters?
	Exiting now...

Si alguien me puede ayudar a como solventar y poder compilarlo bien,
gracias!