[Gvsig_desarrolladores] help compilar y ejecutar en eclipse

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Mie Dic 12 10:29:54 CET 2012

Hola

En Run --> Run Configurations --> Java Application --> gvSIG tienes la
información del Launcher

A mi he pasado que en la pestaña arguments, en Working Directory estaba mal
Yo puse esto "${workspace_loc:build/product}" y me arranca sin problemas

Prueba para ver si esto

Saludos

Leticia Riestra Ainsua
Laboratorio de Bases de Datos A Coruña