[Gvsig_desarrolladores] Compilación de gvSIG y otros errores

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Dic 14 11:40:24 CET 2012

Hay uno para todos en appGvSIG, pero si te faltan proyectos igual no
funciona.
Para empezar, prueba a hacerlo manual.

De lo de JAI, a malas puedes copiar los ficheros a mano en tu
distribución. Recuerdo que había un JAI para el JDK y otro para el JRE,
pero no sé si eso ya lo has tenido en cuenta.

Saludos y suerte.

Fran.