[Gvsig_desarrolladores] Compilación de gvSIG y otros errores

David Deman 591267 en unizar.es
Vie Dic 14 11:29:56 CET 2012

Gracias Francisco. ¿Hay que ejecutar pues todos los ficheros ANT o con el de
un proyecto específico basta?
Entorno a la máquina Java 6 y las JAI, ¿ sabéis por qué no me reconoce las
JAI eclipse? porque en la máquina Java 5 si que me lo hace y ambas las
tienen instaladas. El hecho es que usaría la 5 pero como mencioné hay un
import java.awt.Dialog.ModalityType que necesita Java 6 y además luego
indica que ese import no se utiliza.
Un saludo,
David