[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

AngelMVin lsc.anlu.mendoza en gmail.com
Mie Ene 4 02:32:37 CET 2012

Hola, ya lo acabo de leer y de intentar, si me sirvio mucho, pero
efectivamente por gvsig me manda otro error

[get] Error getting
http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/maven-repository/org/gvsig/org.gvsig.maven.base.build/1.0.8-SNAPSHOT/org.gvsig.maven.base.build-1.0.8-SNAPSHOT.jar
C:\TesisV3\org.gvsig.holamundo\target\org.gvsig.maven.base.build-1.0.8-SNAPSHOT.jar

como vi por ahi que cambiaron de direccion los repositorios, tu sabes como
puedo cambiar la direccion de busqueda de gvsig? o tengo que cargar otro svn
en eclipse?? (voy a intentar por este ultimo y publico los resultados)

saludos!!