[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

seriznue seriznue en hotmail.com
Mie Ene 4 09:24:23 CET 2012

La verdad no tengo ni idea de como cambiar la dirección de búsqueda de
gvsig... el asistente de plugin (project wizard) crea correctamente el
plugin, pero sus dependencias siguen estando referenciadas al repositorio
OSOR... ayer descargué la build del trunk del repositorio joinup...pero no
había forma de arrancarlo desde eclipse porque me decía que habían librerías
referenciadas en el classpath q no existían...
Seguiré intentando sacar algo en claro...si llegamos a algo lo publicamos
por aquí...

Un saludo

Sergio Izquierdo