[Gvsig_desarrolladores] S.O.S

yeli yeliarias en gmail.com
Dom Ene 8 03:11:31 CET 2012

Tengo muy poco conocimiento de programación en java, a pesar de estar
graduada en informática NUNCA me gusto programar así, que realmente es una
habilidad que nunca me he molestado por mejorar, a pesar de tener los
conocimientos básicos, por razones de trabajo me he visto en la obligación
desempolvar conocimientos e intentar actualizar mis habilidades.

Quiero realizar una navtable personalizada, ya la tengo lista y diseñada
con abelli forms design, ahora estoy dándome golpes y porrazos con eclipse
3.5, he descargado los svn desde,
https://joinup.ec.europa.eu/svn/gvsig-desktop, el buld1305 para gvSIG 1.11,
el cual es el que tengo instalado en mi computador.

Tengo claro que al momento de generar mi proyecto debo usar la extensión
navtaleforms, como parte de las extensiones base para generar la mía, esta
información me la suministro un chico de apellido maneiro quien muy
amablemente me dio el código base, y ejemplo para que me guiara.

He seguido el documento eclipse gvsig 1.9, pero nada que termino de dar de
cómo corregir los errores.

Cuando activo el bluild para que compile, se encienden un poco de arañitas,
pero luego sale e carpetas como appgvsig un cuadrito rojo dando un error,
diciendo que no puede importar desde el los binarios un archivo.

He seguido unas 50 recomendaciones, ideas de otros y hasta ahora no he
logrado arrancar gvsig 1.11 desde eclipse 3.5….

Ya esto parece novela de delia fiallo, AUXILIO!!!!!!