[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Ene 10 11:27:24 CET 2012

Hola,

A mí me parece un poco raro que te salga

/home/cordin/gvSIG-desktop/gvSIG-desktop-2.0.0-2022-alpha1/theme

en tu traza, cuando segun parece tu directorio de usuario es /home/seriznue/

Un saludo.

El 10 de enero de 2012 11:20, "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )" <
jmvivoa1 en gmail.com> escribió:

> Comprueba que la revisión del directorio "build" es la "HEAD":
> """
> branches/v2_0_0_prep/build$ svn info
> Ruta: .
> Raíz del repositorio: https://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop
> UUID del repositorio: e2a10ce1-105c-4f14-853e-4fe7a960f486
> Revisión: 37576
> Tipo de nodo: directorio
> Agendado: normal
> Autor del último cambio: cordinyana
> Revisión del último cambio: 37570
> Fecha de último cambio: 2012-01-09 08:47:40 +0100 (lun 09 de ene de 2012)
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es