[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mar Ene 10 11:34:29 CET 2012

Tienes razón Jordi. Por eso he hecho un find + grep de desktop y tools y
no he encontrado la cadena "cordin" excepto en los ficheros del
InstallJammer (cosa normal porque guardan ruta absoluta) que no tienen
nada que ver con la tarea de ant "checkout.all".

La conclusión que me sacado es que tenga alguna versión vieja del
repositorio en la que esa cadena estuviese en algún fichero de
configuración.

Un Saludo.
Chema.