[Gvsig_desarrolladores] La build no funciona

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mie Ene 18 08:09:19 CET 2012

El último build que se hizo es el 2043 que se puede encontrar en [1].

Se han actualizado algunos nuevos enlaces y en principio ahora mismo ya
se tiene que poder compilar gvSIG sin problemas. Sergio, si puedes
actualiza tu repositorio y vuelve a probar a ver si a ti también te
funciona.

Un saludo,
Jorge

[1]