[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Ene 19 09:30:02 CET 2012

El 18/01/12 21:59, AngelMVin escribió:
> Hola jorge, use el ant de create-extension que viene aqui [1].
>
> A mi tambien me parece extranio que marque error en la url, pense que a lo
> mejor la migracion no esta terminada.
>
> volvi a correrla y le corregi la direccion donde crea el build pero sigue
> marcando error [2].
>

> [1]
> http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/work-with-one-project/create-new-project/create-new-extension
> [...]

Hola Ángel.

Ese método para crear una extensión no está mantenido, de hecho vamos a
quitar en breve el documento del portal, así como el goal de ant que lo
lanza.

El nuevo método para crear extensiones se basa en un plugin para
desarrolladores que se encarga de generar un proyecto a partir de una
plantilla funcional. El documento que lo explica está en [1]. Aunque ha
habido algunos cambios y tenemos pendiente de actualizar el documento,
creo que puede orientar en el uso. De todas formas si tenemos un rato
más tarde a ver si lo actualizamos.

De cara a usarlo, puedes instalarte el último build [2], seleccionando
para instalar el complemento "Development Project Wizard".

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/crear-un-proyecto-para-gvsig/creando-nuestro-proyecto

[2]
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.0.0/builds/2043/