[Gvsig_desarrolladores] gvSig 2.0 no carga

AngelMVin lsc.anlu.mendoza en gmail.com
Dom Ene 22 01:04:45 CET 2012

Hola, ya pude crear la extension y correrla sin que marcara error desde el
build que me diste(2043) jorge.
Al correrlo me creo una ventana un con ejemplo que contenia unos botones, no
arranco el gvsig.

Al crear la extension me creo este arbol:

/workspace/
               .metadata/
               gvsig/
                      extensiones/

org.gvsig.primerextension.app.mainplugin
                                      org.gvsig.maven.base.build/
                                      org.gvsig.primerextension/
                                      org.gvsig.primerextension.app/

y mi duda es.... en la guia[1] dice que tenemos que usar el build.xml y
hacer el mvn-install pero en los proyectos no veo el build.xml, lo tengo que
crear? o tenia que importar los repositorios haciendo checkout (los que se
explican aqui[2] y ahi importar esta extension??

una ultima duda por el momento. ya una ves resuelta la duda anterior puedo
empezar a codificar y verlo
reflejado en gvsig?

[1]http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/crear-un-proyecto-para-gvsig/creando-nuestro-proyecto
[2]http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation/initial-configuration/howto-create-eclipse-workspace