[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Dom Ene 22 06:10:21 CET 2012

reciban cordial saludo
muchas gracia por las multiples respuesta que me han escrito los desarrolladores.
ahora mi se me ha generado una duda, como hago para extraer, por ejemplo: las coordenadas de los puntos resultantes de aplicar la triangulacion de delaunay usando el gestor de geoprocesos de gvSIG en su parte de geometria computacional, para posteriormente efectuar cálculos con dichas coordenadas?¡
no se si sea posible usar la herramienta que tiene gvsig el catch coordinates, pero lo que necesito es que las coordenadas mostradas  en el mensaje se almacenen en alguna variable para despues aplicarles calculos a dichas coordenadas..
muchas gracias por la ayuda.Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle