[Gvsig_desarrolladores] Descargar gvSIG Versión 2.0

Giovany Emilio Marín García giovany171279 en hotmail.com
Lun Ene 23 17:28:21 CET 2012

Hola a todos y reciban un cordial saludo. Mi nombre es Giovany y formo parte del equipo de trabajo de la Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz, México, estamos dentro del convenio entre la Asociación gvSIG y la Universidad Veracruzana. El motivo de este correo es para preguntarles la dirección donde puedo descargar los fuentes del software gvSIG versión 2.0, ya que encontre esta liga pero no tengo idea por donde comenzar:https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-desktop/repository Les agradeceria mucho que me pudieran orientar para saber que archivos debo descargar y comenzar a revisar como esta constituido dicho software. De antemano muchas gracias y se que estaremos en contacto por un buen tiempo. Giovany