[Gvsig_desarrolladores] "Ruta incorrecta"

lsabina lsabina en aries.com.es
Jue Ene 26 10:42:11 CET 2012

Buenos días,

Me ha surgido lo que considero un error en gvSIG. No me abre unos archivos
*.SHP con el siguiente mensaje: "Ruta incorrecta". Sin embargo la ruta es
correcta, y al cambiar el archivo a otra ruta distinta, me salta el mismo
aviso. Debo decir que tengo el windows 7 y un ordenador bastante potente. No
sé si esta última versión está dando problemas con windows 7. ¿Alguien me
puede indicar algo al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo