[Gvsig_desarrolladores] "Ruta incorrecta"

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Ene 26 12:33:04 CET 2012

El 26/01/12 10:42, lsabina escribió:
> Buenos días,
>
> Me ha surgido lo que considero un error en gvSIG. No me abre unos archivos
> *.SHP con el siguiente mensaje: "Ruta incorrecta". Sin embargo la ruta es
> correcta, y al cambiar el archivo a otra ruta distinta, me salta el mismo
> aviso. Debo decir que tengo el windows 7 y un ordenador bastante potente. No
> sé si esta última versión está dando problemas con windows 7. ¿Alguien me
> puede indicar algo al respecto?
>
> Muchas gracias.
>
> Un saludo

Hola.

¿A qué versión de gvSIG en concreto te refieres?

Danos si puedes también más información, como por ejemplo el nombre y
ruta donde tienes esos archivos.

Saludos.

--
Cèsar Ordiñana Navarro