[Gvsig_desarrolladores] ExportTableToCsv

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Jue Ene 26 18:20:22 CET 2012

reciban cordial saludo señores desarrolladores.
he visto que la extensión extTableExport permite exportar archivos a excell, ahora bien mi duda yo quisiera poder extraer la información de una capa resultante de hacer la triangulacion de delaunay, esta es de tipo polígono y solo me interesan los vértices de la triangulacion,  es posible que con dicha extension pueda sacar la  información en un formato csv  preferiblemente o excell?¡
si existe forma de exportar los datos ,por favor ayudenme ya he descargado el codigo del trunk de la extension  extTableExport,

Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle