[Gvsig_desarrolladores] programar en gvsig

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Jul 3 12:28:51 CEST 2012

Jordi.

Básicamente me pasa con todos los WMS, pero si quieres te paso los enlaces
de los servicios que más utilizo:

http://www.ideandalucia.es/wms/ortofoto2010?

http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA

http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx

Respecto a la carga de capas, creo que no me he explicado bien, no intento
combinar diferentes features en una misma capa, sino que quiero que me
cargue features diferentes en capas diferentes, pero de una vez.

Gracias,

José María.