[Gvsig_desarrolladores] programar en gvsig

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Jul 3 12:35:53 CEST 2012

El 3 de julio de 2012 12:28, José María Amuedo <jmamuedo en gmail.com>escribió:

> Jordi.
>
> Básicamente me pasa con todos los WMS, pero si quieres te paso los enlaces
> de los servicios que más utilizo:
>
> http://www.ideandalucia.es/wms/ortofoto2010?
>
> http://www.idee.es/wms/PNOA/PNOA
>
> http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx

Pues esto sí que es raro, porque con esos WMS yo me puedo conectar con
todos... en 23030 y jpeg no he tenido problemas Es un tiro a ciegas
pero...no sé es posible que hayas machacado algo o que la instalación esté
corrupta, prueba a reinstalar la versión con prerrequisitos y comprueba que
funciona primero en 2D. No se me ocurre nada más.

> Respecto a la carga de capas, creo que no me he explicado bien, no intento
> combinar diferentes features en una misma capa, sino que quiero que me
> cargue features diferentes en capas diferentes, pero de una vez.

Te entiendo, aún así tienes que cargar una capa por vez, probablemente por
cómo está hecho el driver de postgis ...

Siento no poder ser de más ayuda.
Un saludo.