[Gvsig_desarrolladores] programar en gvsig

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Jue Jul 5 08:46:09 CEST 2012

Jordi, buenos días.

Gracias por la contestación seguiré investigando a ver como va todo (en
principio no he machacado nada y hago la instalación de forma correcta, o
al menos eso creo). Por curiosidad ya desesperada, me podrías decir de que
forma instalas GvSIG en ubuntu 12.04??

Y volviendo al tema que abrió este ir y venir de correos, la extensíon
gvSIG 3D. Tengo una pregunta concreta respecto a su funcionamiento:

Cómo hace la extensión 3D para cargar la información de la base de datos y
"transformar" esta información en nodos para la visualización de la vista
3D? Supongo que la librería osgVP creará los nodos a partir de la
información de x, y, z pero cómo lo hace realmente?? Es que este tipo de
información no aparece en la  documentación que me pasastes.

Muchas gracias,

José María