[Gvsig_desarrolladores] Cambio 32111

HECTOR VLADIMIR LA CRUZ FLORES aprosmur en gmail.com
Mar Jul 10 21:53:40 CEST 2012

Hola, te escribo por quiero saber quien puede guiarme para iniciar un
proyecto de creación de plugin de Fajas Forestales.
Saludos
Hector La Cruz

El 28 de junio de 2012 11:11, Fernando González <fergonco en gmail.com>escribió:

> Hola, estoy mirando el bug 776[1] y la causa del mismo es el commit
> 32111 hecho por Fran Peñarrubia. El diff podéis obtenerlo con este
> comando[2]. La parte significativa es esta[3]. También creo que el
> código anterior no era del todo correcto, he obtenido algún resultado
> mejor que revertiendo el commit.
>
> Por una parte, depurando he llegado a la conclusión de que esas líneas
> no eran correctas (para mi caso de uso). Por otra, como el bug no se
> daba en la versión 1.9 he hecho un diff de SimpleTextSymbol.java desde
> [...]

Dirección: Jr. La Encantada N° 102 el Tambo la Florida Huancayo Perú.
Teléfono: 064-388659
Móvil: 964773463