[Gvsig_desarrolladores] Sobre iniciar un proyecto de desarrollo con gvSIG (Era Re: Cambio 32111)

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mie Jul 11 11:15:37 CEST 2012

El 10/07/12 21:53, HECTOR VLADIMIR LA CRUZ FLORES escribió:
> Hola, te escribo por quiero saber quien puede guiarme para iniciar un
> proyecto de creación de plugin de Fajas Forestales.
> Saludos
> Hector La Cruz

Hola Héctor.

Igual te sirve de ayuda el siguiente post:

http://blog.gvsig.org/2012/07/11/quiero-desarrollar-cosas-con-la-version-2-0-de-gvsig-por-donde-empiezo/

Por otro lado, si cambias de tema es conveniente que no respondas a un
email anterior de la lista, y sino que inicies un hilo nuevo para ello.
Sino se provoca confusión y además es muy posible que mucha gente ni lea
tu pregunta.

Saludos.

--
Cèsar Ordiñana Navarro