[Gvsig_desarrolladores] gvSIG no me visualiza ningún servicio WMS

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Jun 12 13:21:08 CEST 2012

Pues llevas razón, Francisco.

Ahí va:

gvSIg versión 1.9 (tambień me ocurre con la versión 1.10 y la 1.11 final)
OS Ubuntu 12.04 LTS
Servicios WMS que estoy probando:

http://www.idee.es/wms/PNOA-MR/PNOA-MR

http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/mapwms/REDIAM_Landsat_Andalucia_1999