[Gvsig_desarrolladores] gvSIG no me visualiza ningún servicio WMS

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Jun 12 13:40:38 CEST 2012

Hola José María.

En mi casi sí que va (he probado lo del PNOA), pero estoy en Windows 7.
Prueba a instalarte la 1.12 beta, o mejor, envía el gvSIG.log. Igual es
un problema con las librerías, que tu sistema se ha actualizado y GDAL
no te funciona bien.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia