[Gvsig_desarrolladores] gvSIG no me visualiza ningún servicio WMS

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Jun 12 17:27:33 CEST 2012

Hola de nuevo,

mi gvSIg no genera ni desprende ningún tipo de error cuando hago esta
acción y por tanto tampoco me genera un .log donde se muestre que es lo que
ha ocurrido. Lo que si te puedo decir ese que la versión de la librería
gdal que dispongo ahora mismo es la 1.9.0

Saludos