[Gvsig_desarrolladores] gvSIG no me visualiza ning鷑 servicio WMS

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jun 12 19:33:50 CEST 2012

parse error - invalid geometry

Parece que la capa que intentas exportar tiene una geometr铆a incorrecta...
驴Puedes probar con otra capa a ver si no da error?

Un saludo,
Nacho V

El 12 de junio de 2012 19:31, Jos茅 Mar铆a Amuedo <jmamuedo en gmail.com>escribi贸:

Juan Ignacio Varela Garc铆a