[Gvsig_desarrolladores] El CRS que configuro en preferencias se comporta mal

Esteban de Paz Asín estebandepaz en hotmail.com
Mar Jun 12 20:09:24 CEST 2012

Hola buenas,
Antes de nada estoy con Win7 (32), y la versión 1.11 de gvSIG.
Al configurar en preferencias un CRS por defecto (sobre todo he probado con 4326 y con 4258), creo una nueva vista y sin cambiar el CRS, cargo el WMS del PNOA con el mismo CRS de la vista (por defecto en preferencias). Al visualizarse la capa, me da una escala que no tiene sentido. Muy alta en torno a 1:1, cuando debería ser 1:15.000 o algo así.
Sin embargo, si creo una nueva vista en el mismo proyecto y le cambio el CRS a la vista (diferente al de preferencias), y cargo otro WMS con el mismo CRS de la vista se comporta perfectamente.
El "truco" que tengo para que me vaya bien es: configurar un CRS en preferencias que no suelo usar, y cada vez que creo una vista nueva le cambio al CRS en el que suelo trabajar. Ralentiza algo el trabajo.
Espero haberme explicado bienUn saludo
Esteban