[Gvsig_desarrolladores] Fwd: gvSIG no me visualiza ningún servicio WMS

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Jun 13 12:21:00 CEST 2012

Buen día,

Tengo Debian testing con gvSIG 1.12, PostgreSQL 9.1, PostGIS 1.5 y
exporto sin ningún problema a la base de dados.

Saludos.

El 13/06/12 05:09, José María Amuedo escribió:

> [...]

*JHONATAN CANO FURAGARO*
Ingeniero Forestal
Celular 3137924384
/>>Enviado desde el cliente de correo Mozilla Thunderbird<</