[Gvsig_desarrolladores] Fwd: gvSIG no me visualiza ningún servicio WMS

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mie Jun 13 12:32:25 CEST 2012

Jhonatan.

Gracias por tu respuesta y luego; me podrías decir como instalastes cada
uno de los paquetes? Tanto gvSIG 1.12 como Postgresql 9.1 y Postgis 1.5??

De paso me podría también decir que versión de las librerías gdal y geos
utilizas? Las mias son gdal 1.9.0 y geos 3.3.4.

Gracias.