[Gvsig_desarrolladores] ¿no puedo exportar a posgres?

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mie Jun 13 12:29:24 CEST 2012

Perdona Francisco, no me sercioné que habías abierto un nuevo tema,
disculpas.

En lo referente a los problemas de exportación a postgres detallo:

El proceso que sigo es normalmente igual que con otras versiones de gvSIG,
donde lo primero que hago es abrir una vista asegurándome de la proyección
que se utiliza, por ejemplo 23030 (ED 50 UTM 30). Una vez abierta la vista
cargo mi shape que, evidentemente, está proyectado en ED 50 UTM 30. Una vez
cargado selecciono mi capa y en el menún de *Capa* selecciona la opción *
Exportar* a y seguidamente *Postgis*.

Se me abre una ventana pidiéndome que elija una conexión, la establezco
(sin problemas). Seguidamente me pide esquema donde deseo cargar mi shape
en mi conexión de la base de datos y el nombre de la nueva tabla a generar.

Cuando acepto aparece por una parte ventana de *Procesando* que dice
*Exportando
funcionalidades*, *Exportando 0* (y de ahí no se mueve).
Por otra parte aparece una ventana titulada* Consola de Información* donde
aparece el error: *PSQLException: ERROR: parse error - invalid geometry
(PSQLException.java)*

Saludos,