[Gvsig_desarrolladores] ¿no puedo exportar a posgres?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Jun 13 12:33:37 CEST 2012

Hola José María.

Ya te he contestado antes, igual no has visto el correo. Lo vuelvo a hacer.

Tienes un error en el shape file. Hay una geometría que no es correcta,
y provoca el error. Tienes que limpiar tu fichero shape file, eliminando
o corrigiendo esa geometría.
Si no sabes cómo hacerlo, entonces deberías seleccionar unos registros
de prueba, exportar el shape y probar de nuevo. Si sigue dando el
problema, ese shape más pequeñito lo comprimes y nos lo envías a la lista.
O si quieres hacerlo con el shape grande, comprimelo, lo subes a DropBox
y nos pasas el enlace.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia