[Gvsig_desarrolladores] 縩o puedo exportar a posgres?

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Jun 14 08:23:35 CEST 2012

驴Se podr铆a sacar en el mensaje de error que la geometr铆a tiene Z y no es
soportada en la versi贸n actual de gvSIG?

El 13 de junio de 2012 23:53, Jos茅 Mar铆a Amuedo <jmamuedo en gmail.com>escribi贸:

Juan Ignacio Varela Garc铆a