[Gvsig_desarrolladores] 縩o puedo exportar a posgres?

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Jun 14 09:50:18 CEST 2012

Hola Nacho,

Creo recordar que hay un parche ya metido de Jos茅 Carlos Mart铆nez que
permite la lectura de un postgis con Z. De hecho en  la extensi贸n 3D se
pueden ver postigs con Z gracias a este parche[1], y creo que en principio
problemas de lectura no hay. Lo que no se soporta es exportar de shp 3D a
postgis 3D, aunque yo para eso siempre he utilizado la herramienta
shp2pgsql.

Un saludo

[1]http://www.gvsig3d.blogspot.com.es/2011/07/coming-soon-postgis-3d.html

El 14 de junio de 2012 08:23, Nacho Uve <nachouve en gmail.com> escribi贸:

> 驴Se podr铆a sacar en el mensaje de error que la geometr铆a tiene Z y no es
> soportada en la versi贸n actual de gvSIG?
>
> El 13 de junio de 2012 23:53, Jos茅 Mar铆a Amuedo <jmamuedo en gmail.com>escribi贸:
>
> Hola Francisco, muy agradecido por tu respuesta.

> Juan Ignacio Varela Garc铆a

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Autom谩tica e Inform谩tica Industrial
http://www.ai2.upv.es