[Gvsig_desarrolladores] ¿no puedo exportar a posgres?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Jun 14 09:56:41 CEST 2012

Hola.

En este ticket tengo apuntado lo que hay que hacer para arreglar el
problema. Pero no sé si a la altura en la que estamos merece la pena
meter la corrección o dejarlo como error conocido.

https://devel.gvsig.org/redmine/issues/778

En mi ordenador lo tengo arreglado, pero si ponerlo supone retrasar la
salida de la 1.12, yo creo que no lo haría. Al fin y al cabo, hay
"workaround".
Si no lo ponemos, habrá que hacer lo que dice Nacho, avisar de que el
shape es 3D y no podemos crear la tabla. Lo malo es que eso supone una
nueva cadena que hay que traducir, y enviarsela a todos los traductores....

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab