[Gvsig_desarrolladores] ¿no puedo exportar a posgres?

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Jun 14 11:05:46 CEST 2012

José María, ya te lo he respondido.

En ninguna versión de gvSIG se ha podido generar una tabla 3D en PostGIS
exportando a partir de Shape con Z. Las que se creaban eran 2D.
Si piensas que antes se podía, o estás tú equivocado, o lo estoy yo. 20
pavos a que lo estás tú :-p

Repasa la tabla que tenías, y verás que tiene 2 dimensiones en lugar de 3.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab