[Gvsig_desarrolladores] ¿no puedo exportar a posgres?

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Jue Jun 14 11:26:00 CEST 2012

A ver, entiendo.

Puede ser, tal y como me lo expones, que en el campo geometría estemos
hablando siempre de dos dimensiones.

A lo que me refería es que no se pierde ningún dato, y menos el de valor de
Z.

Creo que ha sido una confusión de concepto y como quería transmitir mi
apreciación, simplemente.

Pero en todo caso, si lo que poseo es un shp con coordenadas ETRS89_UTM
(2D) con un campo de alturas (Z), sería un poco complicado la conversión en
coordenadas geográficas que conservaría la altura (WGS84), no?

Saludos,

José María.

PDT: casi pierdo los 20 pavos... si no fuera porque no me los he apostados.