[Gvsig_desarrolladores] ¿no puedo exportar a posgres?

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Jue Jun 14 12:26:02 CEST 2012

Francisco,

No me había confundido, sino que entendí en los otros correos que en las
versiones anteriores de gvSIg como por ejemplo 1.9 esa información
desaparecía y no es exactamente así. Otra cosa es la geometría que
evidentemente sigue siendo en 2D.

Quien trabaja este aspecto de la Z?? Sería cosa muy interesante de hacer, y
ya de camino, existe alguna forma de introducir un shp 3D a postgis sin que
pierda la Z??

Gracias

José María.

PDT: jejeje..ya te pasaré los 20 pavos :p