[Gvsig_desarrolladores] ¿no puedo exportar a posgres?

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Jun 14 12:48:42 CEST 2012

Hola,

Desde mi punto de vista, estamos en un punto del proceso de release en
el que sólo deberíamos hacer bug fixing de regresiones o fallos
críticos.

Dado que este error ya sucedía en las versiones anteriores de gvSIG no
es una regresión, y dado que mi impresión, es que el % de usuarios con
esta necesidad es pequeño, no deberiamos considerarlo un fallo
crítico.

Sintiéndolo muchísmo, porque lanzar una versión con un bug con parche
es una lástima, preferiría ponerme del lado de la seguridad y congelar
el parche hasta que salga la estable. Por supuesto, estoy abierto a
cambiar de opinión.

La idea de Nacho, de sacar un mensaje, sólo en inglés pasando de la
traducción, me podría parecer aceptable. Si alguien se anima a enviar
el parche, y se ve que es lo suficientemente limpio me inclino a
incluirlo.