[Gvsig_desarrolladores] Conocimientos necesarios para Desarrollar gvSIG

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Jun 18 11:13:25 CEST 2012

El día 18 de junio de 2012 09:34, José María Amuedo
<jmamuedo en gmail.com> escribió:
> Muy buenas a todos.
>
> Mi pregunta es un poco general per me gustaría saber exactamente cuales son
> los conocimientos que deberían tener aquellas personas que se dediquen a
> desarrollar gvSIg y nuevas funcionalidades. Me refiero a que que tipo de
> lenguajes de programación haría falta saber y en genral otro tipo de
> conocimientos.

Hola José María,
en la "Introducción"[1] de la "Guía de inicio rápido del desarrollador
para gvSIG 2.0.0" tienes comentado lo que puedes necesitar saber para
introducirte en el desarrollo de plugins para gvSIG 2.0.

[1]https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/introduccion

Cuando se redacto esa guia estaba pensada para seguirla con un Ubuntu
10.04. Desde entonces se han hecho esfuerzos por intentar que se pueda
seguir bajo Windows, y creo que actualmente ya se puede (cosa que
agradecer a Juan Lucas Y Jose Manuel ).

Si necesitas mas detalle de algo no dudes en preguntar y trataremos de
responderte.

Un saludo
Joaquin