[Gvsig_desarrolladores] Conocimientos necesarios para Desarrollar gvSIG

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Lun Jun 18 11:23:13 CEST 2012

Joaquín, muchas gracias.

Aunque sigo desde hace tiempo el proyecto pero desde una perspectiva más de
usuario ahora me gustaría introducirme en los entresijos del mismo desde el
punto de vista del desarrollador. He observado que hay varios proyectos
activos; gvSIG 1.12 y gvSIG 2.0.

Que es lo que se aconseja a una persona como yo para empezar a programar
seguir con la 1.12 o con la 2.0? Se supone que todos los avances de las
versiones anteriores están siendo aplicadas a la versión 2.0 o no tiene
nada que ver? Es que veo que hay un salto considerable desde la versión
1.X  a la vesión 2.0 en cuanto al diseño de la herramienta, me equivoco?

Saludos,

José María