[Gvsig_desarrolladores] autocopletado de EPSG y Cambio de nombre de una capa en la BD de PostGIS

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Mar Mar 6 18:38:02 CET 2012

Como dice Nacho, es muy práctico para los que hacemos consultas en SQL y
queremos visualizarlas rápido. Pero por supuesto que es una chapuza como
datos definitivos no tener las tablas en geometry_columns.
Lo que se podría hacer es, en caso de no estar en geometry_columns, marcar
el combobox del campo geométrico en rojo, por ejemplo.

Un saludo.

Francisco Pérez Sampayo.