[Gvsig_desarrolladores] Obtener la geometría de la edición

Raisel Castellanos Santiago rcastellanos en geosi.geocuba.cu
Mie Mar 7 15:06:58 CET 2012

Hola a todos

Necesito obtener la geometría en edición de una capa, o sea, esa geometría
que el usuario creó pero que no ha guardado todavía cuando está editando una
capa.

He logrado hacerlo, pero he tenido que crear mi propia herramienta de
edición a partir de las existentes. El problema es que de esa manera tendría
que crear herramientas de edición en igual número que las de gvSIG.

Por ejemplo, he modificado la herramienta “Seleccionar” para obtener la
geometría de la edición, pero el problema está cuando el usuario selecciona
otra herramienta, por ejemplo “Editar vértice”; para obtener la geometría de
edición de esa herramienta tendría que crear otra homogénea a ella, como
hice con “Seleccionar”, y así para cada una de las herramientas de edición.

Existe alguna  manera de obtener la geometría de edición que no sea la
anterior expuesta? Estoy trabajando con gvSIG 1.11.

Gracias por cualquier ayuda de antemano.

Saludos, Raisel