[Gvsig_desarrolladores] Obtener la geometría de la edición

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mar Mar 13 12:38:24 CET 2012

Hola,

En las opencadtools

https://joinup.ec.europa.eu/software/opencadtools/description

se ha creado un listener que se lanza tras terminar la digitalización
de la geometría. En tu clase tendrías que implementar la interface
EndGeometryListener y de ese modo consigues una instancia del FLayer
sobre el que se está digitalizando.

Mira esto:
https://github.com/navtable/navtable-opencadtoolsplugin/blob/master/src/es/udc/cartolab/gvsig/navtable/AutoNavTableExtension.java

Para saber que herramienta lanzó el eventDentro del endGeometry puedes ejecutar:
cadTool = CADExtension.getCADTool();