[Gvsig_desarrolladores] Necesito ayuda para compilar gvSIG

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Jue Mar 15 14:40:57 CET 2012

El 15/03/12 14:31, junquero escribió:
> Bueno, creo que sí necesito compilar gvSIG, puesto que no voy a desarrollar
> un plugin, sino un driver para JASPA [1]
>
> Si estoy en un error y puedo desarrollar el driver sin compilar gvSIG, sería
> estupendo... por favor, dime qué opinas.
>
> [1]
> http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Need-help-to-develop-a-new-JASPA-driver-for-gvSIG-2-0-td4564653.html.
>
> Saludos.

El principio es el mismo, y si, creo que necesitarás crear un plugin que
registre tu driver en gvSIG al arrancar, además de poder empaquetarse
dentro de un ".gvpkg" y distribuirlo fácilmente (o por lo menos eso creo).

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó Arnal