[Gvsig_desarrolladores] Necesito ayuda para compilar gvSIG

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Vie Mar 16 09:46:46 CET 2012

Hola

Me he bajado el código fuente porque necesito trabajar sobre él.
He seguido las instrucciones de [1] pero cuando acabo, el proyecto
libFMap_geometries me lo marca en rojo y el fallo que me detecta es que no
puede hacer el import org.gvsig.jdk.GeomUtilities;

¿Se os ocurre a qué puede deberse? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

[1] -
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation/initial-configuration/howto-create-eclipse-workspace