[Gvsig_desarrolladores] Necesito ayuda para compilar gvSIG

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Vie Mar 16 12:01:20 CET 2012

El 16/03/12 09:46, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola
>
> Me he bajado el código fuente porque necesito trabajar sobre él.
> He seguido las instrucciones de [1] pero cuando acabo, el proyecto
> libFMap_geometries me lo marca en rojo y el fallo que me detecta es que no
> puede hacer el import org.gvsig.jdk.GeomUtilities;
>
> ¿Se os ocurre a qué puede deberse? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Hace un par de dias me paso lo mismo con ese proyecto, y
algo parecdido con un par mas.
Me daba ese error desde eclipse, pero si hacia un mvn install
lo compilaba correctamente.
Despues de darle vueltas un buen rato, hice un mvn eclise clean
y luego un mvn eclipse del proyecto y se arreglo.
No consegui averiguar por que se habian generado mal
el .project y .classpath de eclipse la primera vez.

Un saludo
Joaquin