[Gvsig_desarrolladores] Necesito ayuda para compilar gvSIG

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Vie Mar 16 12:44:01 CET 2012

El 16/03/12 12:30, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola
>
> Muchas gracias. Con eso ya me ha compilado perfectamente
>
> Ahora tengo un fallo en ejecución. Estoy probando a cargar una capa mediane
> GeoDB, esto es, a cargar una capa de mi base de datos hecha en postgres.
> Al intentar cargar la base de datos me salta una excepcion de "While getting
> table names: Exception reading "PostgreSQLExplorer"
>
> Este error ¿se debe a algún fallo durante el proceso de compilación o es un
> bug que los de gvsig no se han dado cuenta?
>
> Muchas gracias

Hola Leticia.

Con los detalles que das poco se puede saber. Haría falta ver la traza y
el mensaje de la excepción (mas completo).

Un Saludo.
Chema.
--
Jose Manuel Vivó Arnal