[Gvsig_desarrolladores] Necesito ayuda para compilar gvSIG

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Vie Mar 16 12:30:18 CET 2012

Hola

Muchas gracias. Con eso ya me ha compilado perfectamente

Ahora tengo un fallo en ejecución. Estoy probando a cargar una capa mediane
GeoDB, esto es, a cargar una capa de mi base de datos hecha en postgres.
Al intentar cargar la base de datos me salta una excepcion de "While getting
table names: Exception reading "PostgreSQLExplorer"

Este error ¿se debe a algún fallo durante el proceso de compilación o es un
bug que los de gvsig no se han dado cuenta?

Muchas gracias